JOSE FORONDA

 

 

 

 

Un show DIVERTIDISIMO donde se mezclan a la perfeccion la MAGIA , el HUMOR y la PARTICIPACIÓN ...

Un show de magia es la opción preferida para entreneter a toda la familia en este día tan especial. Es un espectáculo pensado para niños y mayores, desde los nietos a los abuelos. Los adultos disfrutan como niños, y los niños se sentirán como adultos. Todos participan y se divierten! Jose Foronda te propone un espectáculo con apariciones de Palomas, Conejos, objetos que vuelan y sobre todo muchas risas!!!

Pide tu presupuesto SIN COMPROMISO alguno y comprobarás que puedes hacer realidad ese momento Mágico en su vida

El verdadero protagonista no es el mago, el verdadero protagonista es el el niño o la niña que hacen la primera comunión. Todo el espectáculo gira en torno a nuestro joven protagonista... y se hacen trucos de magia impresionantes que provocan no sólo asombro sino también risas y carcajadas.

Él o ella son los que más disfrutan, los que más participan, los que más juegan. Si aprovechas para hacer unas buenas fotografías tendréis un recuerdo inolvidable.

El mago Jose Foronda, con su espectaculo de magia para comuniones tiene mucha experiencia. Se adapta a las condiciones de la sala, del restaurante o del jardín de casa. Controla a los niños más revoltosos. Lleva todo el material necesario y adapta su repertorio a la variedad de espectadores para conseguir hacerles felices.

El espectáculo tiene una duración de 1 hora, llena de diversión y sorpresas